Posteado por: jonkysit | 17 septiembre, 2007

Me voy, pero me quedo.

Hasta que escribí la entrada anterior sobre Jane Elliott hace unos días, habría quien pensaba (Pazzi) que este blog había sido abandonado definitivamente. Como ves no es así. Lo que sí es cierto es que recuperado y todo no va a tener la misma periodicidad que tuvo durante algunos meses. No me voy a forzar a escribir, y además sólo voy a hacerlo si realmente quiero escribir algo, y no solamente para que no pase mucho tiempo desde la última entrada.

Además, me toca las narices el tema de las etiquetas. Esto se va a reducir a dos: una para la música y otra para todo lo demás.

¿Y a qué voy a dedicar mis horas activas en Internet? Pues a este otro blog para el que acabo de escribir la primera entrada. Es un blog en inglés sobre el negocio de la música, pero el negocio de los que pierden dinero con la música, es decir, de bandas pequeñas y en general sin contrato discográfico. No sobre la música, sino sobre las bandas y cómo sobreviven.

Esa es la intención, y de momento tengo apalabradas entrevistas con un par de bandas. Será un viaje interesante al que por supuesto está todo el mundo invitado.

Responder

Categorías

