Posteado por: jonkysit | 19 julio, 2007

Rómpeme

Hace tiempo que me bajé la discografía completa de Siniestro Total. Me la bajé, y ahí se quedó durmiendo el sueño de los justos, porque a mí me dan venadas y de repente me descargo 20 discos y pasa un tiempo hasta que los he escuchado todos. Pues bien, cuando por fin le llegó el turno a Cultura Popular me encontré con un puñado de canciones tremendísimas. Cultura Popular es un disco en directo, con la peculiaridad de que todo lo que tocan son versiones muy bien elegidas.

No me gusta especialmente el Soy un macarra de Ilegales, y los cortes de diálogo con una especie de supervisor, que formaban parte de lo que fué un espectáculo concebido como algo más que un simple concierto, son un tanto coñazo.

Pero este disco tiene en mi opinión algunos himnos insustituíbles. Uno de ellos, sin duda, Gelito (Gasta mala hostia. Mala hostia gasta). Pero si tengo que elegir una por encima de las demás sería sin duda Rómpeme, mátame. Tremenda canción, de la que me he encontrado con esta desconcertante versión original:

Y ahora venga, ¡a escuchar la versión de Siniestro!

Responder

Categorías

