Posteado por: jonkysit | 11 junio, 2007

Ya estoy de vuelta.

Bueno, pues la aventura del blog dedicado al arte del curro parece que no da tampoco para tanto. Han sido unas semanas de lo más curioso, pero ya parece que se tranquiliza todo y volvemos a donde solíamos. Así las cosas, mantendré CurrArte mientras haya colaboraciones, pero no creo que me lleve tanto tiempo que me vaya a quitar de escribir este otro blog, así que vuelvo. Y vuelvo con ganas de escribir unas cuantas cosas, pero como hace unas semanas empujado por unos amigos, me he puesto a jugar al WoW, me temo que no será hoy cuando escriba nada porque ya es bastante tarde.

A modo de resumen tengo que decir que Asturias sigue por donde solía; que me sigue pareciendo increíble el discurso de los políticos; que viva la descarga de archivos, como siempre; que cómo cojones es eso de la transmisión inalámbrica de la electricidad; que me ocupan ahora un par de libros muy interesantes; y que, como dice la canción:

Qué bonito es el amor.
Mira cómo brilla el Sol.

Mañana revisaré un poco todo esto, y a ver si vuelvo a escribir con un poco de regularidad.

Responses

  1. Anda, como me he cargado el akregator no me había visto el post. Me alegro de tu vuelta.


Responder

Categorías

