Posteado por: jonkysit | 30 abril, 2007

‘Ta luego.

Ha sido algo curioso esto de tener un blog sin asunto definido. Da para mucho pero al final no da para nada. Aquí hay una presentción muy buena sobre cómo las restricciones son buenas para alcanzar la felicidad. Un concepto sorprendente, pero que puede que tenga bastante sentido. Yo no aspiro a alcanzar la felicidad con un blog, pero sí algún tipo de satisfacción. Este blog puede gustar más o menos, pero desde el punto de vista de su autor satisface más bien poco. Hasta hoy, aquí escribí por escribir.

He empezado otro blog, con mi hermano, que tiene un tema bien definido y en el que escribir no me cuesta nada en absoluto. Es casi un placer. El nuevo blog es este, con versión en inglés aquí – ya escribí sobre él antes.

Y así las cosas, señoras y señores, me despido. No sé si recuperaré este blog alguna vez, pero si lo hago será teniendo un tema bien definido. Hasta entonces, guarden higiene, y pásenlo bien.

Responses

  1. No me puedo creer que abandones el blog, de todos los que leo habitualmente era uno de mis favoritos, así que lo echaré de menos. Me pasaré al otro ;) , pero espero que no abandones tus dotes de escritor.
    Nos vemos en los blogs, o lo que se pueda decir en estos casos.


Responder

Categorías

