Posteado por: jonkysit | 20 abril, 2007

¡De concierto(s)!

Anoche me dió por revisar las páginas de algunos grupos a ver si alguien se animaba a venirse de gira no demasiado lejos, y encontré para mi desesperación que Kings of Leon tocan aquí al lado en breve, pero que está todo vendido. Segunda vez que me pasa ya con este mismo grupo por no estar atento. Imperdonable.

Me voy a ver si Cake, que son otro grupo que tocó en Madrid hace un par de años al día siguiente de marcharme yo de allí. Un grupo con una versión buenísima del Quizás, quizás, quizás de Los Panchos, y una impagable del I will survive de Gloria Gaynor. Y me encuentro, emocionado, con que tocan en Londres el Jueves 12 de Julio.

Seguro que tocan en otros sitios más cerca, porque no van a cruzar el charco para un sólo concierto. No hay prisa. Sigo mirando, y Tom Petty sigue sin salir de sus USA de los cojones… Miro otra vez los Kings of Leon a ver qué hay más adelante, y ¡¡Dios existe!! TOCAN EN LONDRES EL 12 Y 13 DE JULIO.

Ya he confirmado con un amigo la disponibilidad del alojamiento y pedido las vacaciones en el curro. Huevón como soy, que es mi naturaleza, aún no he comprado las entradas; pero si no me muero antes caerán a lo largo del fin de semana. Y vaya cuatro días de puta madre que me voy a dar yo ahí, entre la despedida de soltero y la boda de un imprudente que encima de todo nos va a obligar a poner corbata en pleno verano en el sur de Italia.

Se presenta un verano intenso, sí señor. Y de aquí allá, a hacer horas extra como si nos gustase, porque va a hacer falta…

A modo de ilustración, un trozo de una canción de Cake disponible en su propia página:

Responder

Categorías

