Posteado por: jonkysit | 18 abril, 2007

(Que no se corra la voz)

Lo que te voy a contar aquí es una de esas cosas que pueden resultar tremendamente útiles, pero que sólo lo serán mientras su conocimiento no sea generalizado. Lo pensé poco después de lo de la ley esa de paridad que se aprobó, y que impone un mínimo de mujeres prácticamente en todas partes. Yo creo que los únicos que se libran son los equipos de fútbol y la Iglesia, ambos demasiados poderosos como para que el Gobierno les meta mano así sin más.

Pero el caso es que a las pocas semanas leí otro titular por ahí (y una pena no haber guardado el enlace) que decía que por lo visto uno podría ir al Registro Civil, y por mero trámite administrativo, sin pasar por el quirófano, ser oficialmente mujer.

Supongo que contadas las dos cosas así una a continuación de la otra lo entendemos todos, ¿verdad? Vamos, que yo si me veo en la situación de poder perder una oportunidad por mamoneos estos de las cuotas de los sexos, paso a ser mujer por la vía rápida.

Es más, ahora que lo pienso, ya tengo otro plan si algún día me caso. Hasta ahora sólo sabía que en mi boda, si ocurriere, sonaría Guns of Navarone de los Skatalites mientras yo camino hacia el altar. Ella puede ponerse su Canon de Pachebel, que me parece bien, pero para mí los Skatalites. En vista de lo que hay, y si ella no fuera a tomarse el tema demasiado en serio, me pido ser la novia. Ella puede ser el novio si quiere. ¡Una boda homosexual, podemos hacer! Tengo que buscarme una lesbiana; se entiende que la lesbiana mona, no la marimacho. A ver cómo le explico que soy mujer…

En cualquier caso, y al margen de las posibilidades lúdico-festivas de la nueva legislación, parece que puede ser tremendamente útil para aprovecharse de algunas otras normas.  Más pronto que tarde tendremos una ministra con barba.

Responder

Categorías

