Posteado por: jonkysit | 17 abril, 2007

Dos cosas.

Hoy estoy con un poco de prisa, así que para regocijo de quien lea esto, no me voy a enrollar. Quería dejar aquí este enlace que te llevará (si lo sigues) a una página promocional de un libro. Está en inglés, y quiero evitar los contenidos en inglés en este blog, pero me ha gustado lo bastante para saltarme esa pequeña norma autoimpuesta. Una idea simple y realmente efectiva para promocionar un libro.

La segunda cosa que voy a dejar aquí es una rima. Tirando de archivo otra vez. Hubo una vez una cierta brasileña de quien lo único que saqué en claro fue una rima que, eso sí, salió sola. Una estrofa solamente, con la que estoy bastante contento porque es de lo poco que he escrito que se lee fluído, sin esquinas ni discontinuidades. Y la estrofa en cuestión es esta:

El destino dice en señas, inconfundibles,
que olvide a la brasileña, inalcanzable,
mas mi voluntad se empeña, inamovible,
mientras ella me desdeña, imperturbable.

Hay una versión B, algo más despechada, que cambia imperturbable por la miserable. Depende del ánimo del momento…


Deja un comentario

Categorías