Posteado por: jonkysit | 2 marzo, 2007

Al cante de rebote.

Sí, otra canción. Muy curiosa, ésta. Hay un videoblog muy bueno, en inglés, que inició un tío realmente sorprendente y al que no he puesto enlace a la izquierda porque es un proyecto personal del tío durante un año y ya no le queda mucho para terminarse. En cualquier caso Ze Frank, que de él hablo, es una persona desbordante como nadie. Entre los innumerables proyectos en los que anima a la gente a apuntarse, está el que nos ocupa hoy.

Resulta que uno de esos curas americanos casados y con hijos, recibió una llamada de teléfono de su hija, que le llamaba desde el aparcamiento del lugar donde trabajaba desde hacía unos días. La chica le llamaba para pedir ayuda porque no aguantaba a su jefe y estaba pensando en mandarle a la mierda y dejar el trabajo. El que quiera la historia entera la tiene aquí mismo en forma de entrevista con el cura. Para los demás baste decir que el cura hizo una canción a capella que se está convirtiendo en himno de los trabajadores oprimidos y que se traduciría muy libremente como “A alguien le voy a dar un azote” (I’m about to whip somebody’s ass).

La iniciativa de Ze Frank consistió en pedir a la gente que pusiera música a la canción. Esta es la versión más popular.

Fuente.
Anuncios

Responses

  1. […] La gente hizo todo tipo de proyectos, desde hacer distintas mezclas de una canción que ya enlacé aquí, hasta mandar fotografías de sus aspiradoras vestidas, animaciones para lo que siempre presentaba […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: