Posteado por: jonkysit | 21 febrero, 2007

Una buena noticia.

Parece ser que por fin se ha lelgado a un acuerdo entre los herederos y van a dejar a James Brown que se pudra en paz. Es indecente lo que se ha hecho, y me parece un claro ejemplo de una legislación que funciona mal. El hombre murió hace dos meses; todo este tiempo han estado con el tira y afloja. Esto tenía que estar penalizado. No es ya una cuestión de dignidad del muerto ni nada que se le parezca, que al muerto seguro que no le importa, sino de racionalidad. Creo que sería muy conveniente una nueva figura legal que obligase a partes enfrentadas a llegar a un acuerdo. Algo así como aquello del Juramento del Juego de Pelota que pasó en la Revolución Francesa. En ciertos casos en que la toma rápida de una decisión (la que sea) es necesaria por algún motivo importante, y existan partes enfrentadas que se muestran incapaces de llegar a un acuerdo, todos los implicados a un calabozo y no sale nadie hasta que haya acuerdo.

¡Coño, qué idea se me acaba de ocurrir! Pues mira qué tontería, pero creo que sería una buena manera de ahorrarte muchas cabozonerías estúpidas, como los imbéciles esos que no eran capaces de ponerse de acuerdo sobre dónde enterrar al pobre James Brown.

Espero acordarme de esta idea si algún día me toca redactar los estatutos de un club, una empresa, o incluso una comunidad de vecinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: