Posteado por: jonkysit | 6 febrero, 2007

Se comenta…

Sí, parece que se comenta, y por lo tanto entiendo que se lee. Estoy extrañamente contento, y digo extrañamente porque no entiendo que me alegre tanto, pero el hecho es que he tenido un comentario.

El 31 de Enero alguien cogió un trozo de una de mis entradas sobre Asturias y la puso de comentario de una anterior. Fue la primera señal que alguien se molestó en hacer, pero sigo sin saber cómo entenderla, así que obviando ese precedente, resulta que hoy me han desvirgado con un comentario a La dieta del hijo de puta. Alguien que se hace llamar Rekete me ha dejado un comentario, y yo solamente tengo una cosa que decir. Rekete, va por ti:

Para que conste aquí digo
que en lo que a mí me compete
hoy no hay pariente ni amigo
que yo prefiera a Rekete.

No hay enlace y por lo tanto no puedo pasar a saludar por tu blog, pero que sepas que me he sorprendido a mí mismo dando saltos por la habitación al encontrarme con el comentario. Me ha hecho muchísima ilusión aunque no entiendo muy bien el porqué, pero así es. La pena es que como mayormente estamos de acuerdo poca réplica te puedo dar, así que esa conversación se nos termina ahí.

Responder

Categorías

