Posteado por: jonkysit | 5 febrero, 2007

Maravilloso.

Me gustan mucho las versiones de canciones. Me bajé una recopilación que se llama Bossa’n’Stones acojonante. Lo que hizo Eric Clapton en el concierto del 30 aniversario de Dylan con el Don’t think twice, it’s alright no deja de maravillarme cada vez que lo oigo. Y el Perhaps, perhaps, perhaps de Cake… en fin, qué decir. ¡Y la versión flamenca de La sociedad es la culpable que viene en el triple recopilatorio veinte aniversario de Siniestro Total! Bueno, mejor lo dejo estar. Te haces a la idea de que por algún motivo me gustan las versiones.

Pues me descargué hace un tiempo una que no solo me gusta, sino que me sorprende que me guste: se atrevieron a tocar una vaca sagrada (Soy una punk de Aerolíneas Federales), y encima le aplicaron tratamiento tecno, que es un tipo de música que me horroriza. Y lo hizo un grupo argentino que se llama Que Out, y de cuya página tengo el honor de ponerte aquí la canción. Que lo disfrutes.

Fuente.
Responder

Categorías

