Posteado por: jonkysit | 30 enero, 2007

Vamos a ello.

Bueno, doy por terminada la fase de pruebas.  Más o menos ya me manejo en esto del blog, y creo que sé qué puedo esperar de mí.  Sé que nunca escribiré tanto como me gustaría, y sé que se me quedarán muchas cosas en el tintero, pero después de esta breve prueba creo que sí conseguiré obligarme a escribir con alguna regularidad.

La segunda parte, claro, es sobre qué escribir.  Se puede hacer fácilmente una colección de pijadas y enlaces chorras del tipo Microsiervos,  y sería muy entretenido, pero no estaría aportando nada.  Encuentro que los mejores blogs, o al menos los que más me gustan, son los de gente que (1) habla de un tema concreto del que saben mucho, o (2) tiene una imaginación y una originalidad tremendas y son capaces de escribir sus historias manteniendo el interés.  Desgraciadamente no me veo capaz de escribir como un cierto Jaime y nunca he tenido la constancia ni la dedicación para especializarme en nada, así que no voy a poder colocarme en ninguna de esas dos categorías.  ¿Qué va a ser de mí?

Pues creo que voy a intentar una combinación de las dos cosas: soy un experto en mi opinión, y por lo tanto voy a hablar de lo que pienso – además, y para darle algún interés a este blog, haré entradas del tipo “Pijadas”, que no hacen mal a nadie y siempre se agradecen.

Cuando me senté a escribir esta entrada pensé que una buena excusa para la entrada diaria sería dar mi opinión sobre las portadas de los periódicos, pero no quiero tampoco ceñirme a eso, y la explicación de por qué no será mi entrada de mañana.

Finalmente, y sobre el aspecto del blog, me deshago definitivamente de Sonific, y cambio un par de cosas más ahí en la columna de la izquierda, pero básicamente lo mismo.  Veremos cómo va saliendo.

Responder

Categorías

