Posteado por: jonkysit | 24 enero, 2007

Una advertencia.

Me gusta la música. Me gusta mucho la música. Recuerdo claramente irme a pie a repartir publicidad bajo una tormenta de nieve y tirarme unas cuantas horas pasando un frío de lo más cabrón para, inmediatamente, cobrar e irme a comprar discos.

Este blog no es un blog de música. Bueno, en realidad y de momento no es un blog de nada en concreto, pero desde luego que ni es ni pretende ser de música. Aún así, y por preferencia del autor (para servirle) habrá música en tanta abundancia como me pida el cuerpo.

Además no me gusta la propiedad intelectual, y este es un tema del que contaré más cosas más adelante. Tengo de hecho un cierto problema de principios porque me niego a renunciar a la música que conozco y adoro, pero al mismo tiempo trato de incorporar a mi colección grabaciones de gente que no pretende imponerme limitaciones extrañas, aunque legales. Así pues, las canciones que ponga aquí serán siempre del dominio público. Por ejemplo ésta, que me ha hecho gracia:

Fuente.
Responder

Categorías

