Posteado por: jonkysit | 23 enero, 2007

Entrando en materia.

Bueno, pues vamos a ver si empezamos a hablar un poco de cosas algo más relevantes que mis primeros pinitos en esto de escribir un blog. Hoy vamos a hablar de Vicente Álvarez Areces, que lo más probable es que quienes le conozcan es porque le padecen o porque le apoyan. Si eres de este último grupo por favor convénceme de que me equivoco. Si eres del primero, la resignación no siempre es buena; a veces combiene plantar batalla. No quisiera yo ponerme solemne, pero está muy bien aquello de:

 

Danos Señor serenidad para aceptar aquello que no se puede cambiar, coraje para cambiar las cosas que han de ser cambiadas, y sabiduría para distinguir las dos.

Bueno, pues sin pretender ir yo ahora de Sabio (un poco tarde para eso), me atreveré a afirmar que Areces es una de esas cosas que “han de ser cambiadas”. Areces es todavía el presidente autonómico de Asturias. Y es una historia muy larga y muy triste, pero vamos a ver si nos centramos en un detalle solamente. El caso es que esta indecencia de persona se ha gastado unos dineros públicos es regalar CDs con un discurso suyo y música regional a los emigrantes. La tirada han sido por lo visto 70.000 CDs, y esto lo hace a la vez que niega la existencia de emigración en Asturias, que es que este tío es asín.

En cualquier caso la cuestión es que me he encontrado una página que inmediatamente paso a añadir a la lista de enlaces recomendados, y en la que se han molestado en elaborar este vídeo. AVISO: contiene el discurso de Areces, lo siento.

Responses

  1. […] querida”.  Pero a lo que vamos, que Asturias está malamente mal.  Aunque ya he escrito una entrada anterior con esta misma etiqueta, creo que conviene por si a alguien le da por leer este blog, explicar […]

  2. […] 31 de Enero alguien cogió un trozo de una de mis entradas sobre Asturias y la puso de comentario de una anterior. Fue la primera señal que alguien se molestó en hacer, pero sigo sin saber cómo […]


Responder

Categorías

