Posteado por: jonkysit | 22 enero, 2007

Novedad.

Echando una ojeada por la página de WordPress me encontré con que por lo visto puedo poner música en la página sin necesidad de ese enlace de Sonific que tengo a la izquierda, y que me parece que va a durar poco. Ahora voy a poder poner aquí canciones sin depender de la selección que me de un servicio más o menos gratuíto. Me estreno con un clásico: Why does the sun shine de Tom Glazer.

Deliciosa canción de la que They Might Be Giants hicieron una versión acelerada y más intensa que nunca consigo escuchar sin empezar a dar saltos.

Responder

Categorías

