Posteado por: jonkysit | 22 enero, 2007

Alianza de civilizaciones.

Scott Adams habla hoy en su blog de un artículo (de pago) aparecido en el Washington Post. El artículo trata de cómo los chiíes en Irak recuperan una práctica que había prohibido Hussein, y que se llama mutaa. Los mutaa son “matrimonios temporales”, de manera que una pareja puede casarse por unas horas, unos días, unos años… a gusto del consumidor. Si tenemos en cuenta que además el islam admite la poligamia, básicamente de lo que estamos hablando es de irse de putas sin delinquir ¡ni pecar! Dice el artículo que una esposa temporal en Irak cuesta manutención mas $4 al mes. Baratito. Comprensiblemente el asunto debe de ser bastante popular…

El caso es que me ha encantado cómo termina el artículo:

Me han dicho que en las culturas musulmanas se utiliza una mano para comer y la otra para limpiarse el culo. Según mis cuentas, eso te deja sin manos aceptables para la masturbación. Por eso podrías pensar que necesitas una esposa-puta temporal – preferiblemente una con tres manos.

Glorioso como siempre y como nunca. Pero el caso es que no es mala opción para legalizar la prostitución, aunque le veo algunos problemas que no creo que los chiíes hayan considerado suficientemente. Por ejemplo, si te casas para un fin de semana de picos pardos y resulta que tenéis un accidente y ella te sobrevive, ¿hereda? Porque si es esposa digo yo que heredará, ¿no? Pero claro, si ella le heredara las tentaciones de asesinato serían tremendas, y tal vez el irse de putas incluso usando condón se podría considerar un deporte de riesgo. Y si ella tuviera hijos, ¿los prohijas temporalmente? ¿Sería incesto en el caso de que una hija temporal de buen ver te tentase lo suficiente?

No lo sé, lo veo complicado de veras eso del matrimonio temporal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: