Posteado por: jonkysit | 20 enero, 2007

Soulseek.

Soulseek es uno de esos maravillosos programas que nos han cambiado la vida a muchos aficionados a la música, dándonos acceso a archivos de tamaño inimaginable, y permitiéndonos tener más música de la que jamás hubieramos imaginado. A mí es el que más ma gusta y lo sigo utilizando pese a que no se encuentran películas (para eso utilizo el Bit Torrent).

El caso es que hace un rato me dió por comprobar que los que se estaban bajando música se la merecían, y me puse a comprobar que ellos también comparten. Encontré a uno que no tenía nada compartiendo y le mandé una línea de chat que decía algo así como “Hay que compartir, cabroncete…”, y le bloqueé su descarga.

Lo que viene a continuación es la conversación que mantuvimos. Me hace gracia las ganas que tenía esta persona de enfadarse. Lean ustedes, lean:

(14:01) [ClOuCk__SpAiN] hola
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] que tal?
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] ya
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] es que
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] antes de ayer formatee
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] y aun no le puesto las cosas en orden
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] jejeje
(14:01) [ClOuCk__SpAiN] un momento
[jonkysit] jojojo
[jonkysit] pues nada, lo pones en orden, y después descargas.
(14:02) [ClOuCk__SpAiN] ok, trankilo que de ti ya no me voy a descargar nada
(14:02) [ClOuCk__SpAiN] de personas como tu no quiero nada idiota
[jonkysit] pues entonces nos vamos a llevar muy bien
[jonkysit] jejeje
(14:03) [ClOuCk__SpAiN] ok no quiero llevarme bien contigo
(14:03) [ClOuCk__SpAiN] te e explicado el caso y te caxondeas
(14:03) [ClOuCk__SpAiN] pues vale
[jonkysit] Pues nada oye, te enfadas y ya está.
(14:03) [ClOuCk__SpAiN] no me enfado
(14:03) [ClOuCk__SpAiN] pero eres un idiota mas
[jonkysit] Pues no te enfades
(14:04) [ClOuCk__SpAiN] eso es lo que pasa
[jonkysit] Todos te admiramos en secreto.
(14:04) [ClOuCk__SpAiN] vale
[jonkysit] Eres el ejemplo y la guía para todos nosotros, idiotas,
[jonkysit] lo que pasa es que en nuestra idiotes nos desviamos del camino.
[jonkysit] Perdónanos, ¡oh!, ente superior.
(14:06) [ClOuCk__SpAiN] en principio, con eso de jojojo ya eres un idiota mas
(14:06) [ClOuCk__SpAiN] y digas lo que digas despues de eso ya me da igual
[jonkysit] Pues nada hombre, ya te digo que seremos tan enemigos como te apetezca.
[jonkysit] No seré yo quien te prive de semejante gusto.
(14:06) [ClOuCk__SpAiN] no
(14:06) [ClOuCk__SpAiN] no seremos nada
[jonkysit] Bueno, si no te importa yo seguiré siendo yo,
[jonkysit] y te sugiero que tú sigas siendo tú.
[jonkysit] Pero vamos, que si te va el nihilismo no seré yo quien te lo impida.
[jonkysit] Be nothing, my friend…
[jonkysit] (lo de “friend” es una manera de hablar, se entiende…)
(14:08) [ClOuCk__SpAiN] entiendo ingles
(14:08) [ClOuCk__SpAiN] x lo tanto lo entiendo
[jonkysit] Wonderful Not just a superior entity,
[jonkysit] but also a superior AND cultivated entity.
[jonkysit] Man, when I grow up I wanna be like you.
[jonkysit] Oye, tú por las mañanas, cuando te miras al espejo, ¿cómo resistes la tentación de masturbarte?
(14:10) [ClOuCk__SpAiN] mucha ortografia, muxo ablar bien, pero lo que dices en mi no tiene sentido
[jonkysit] De veras, si pudiera concebir me gustaría tener un hijo tuyo.
(14:10) [ClOuCk__SpAiN] eres un tio o una tia como las demas
(14:10) [ClOuCk__SpAiN] jajaja
(14:10) [ClOuCk__SpAiN] q idiota q eres
[jonkysit] ¿Ves cómo al final nos íbamos a llevar bien?
(14:11) [ClOuCk__SpAiN] claro
[jonkysit] Buenos oye, que disfrutes mucho del resto del día. Me alegro de haberte dado tema de conversación con los amigos.
[jonkysit] Yo tengo cosas que hacer, así que me despido.
(14:12) [ClOuCk__SpAiN] ok, lo mismo digo
[jonkysit] Disfruta del maravilloso invento de los programas de descarga,
[jonkysit] Y COMPARTE, CABRÓN, que es de lo que se trata…
[jonkysit] Saludos.
(14:12) [ClOuCk__SpAiN] el cabron eres tu
(14:12) [ClOuCk__SpAiN] que piensas que lo que no quiero es compartir
(14:12) [ClOuCk__SpAiN] vas ala defensive
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] como tu eres un cabron te crees yo lo soy
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] te e dixo desde un principio la verdad
[jonkysit] Yo a ti también.
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] tu verdad que a sido?
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] jojojo
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] no?
(14:13) [ClOuCk__SpAiN] tu eres idiota y punto
[jonkysit] No, soy idiota y calvo.
[jonkysit] Y muchas otras cosas,
[jonkysit] pero no vamos a entrar ahora en detalles, ¿no?
[jonkysit] De todas maneras, no sé si te has dado cuenta más arriba pero me estaba despidiendo.
(14:15) [ClOuCk__SpAiN] ok
(14:15) [ClOuCk__SpAiN] yo no estoy calvo
[jonkysit] Siento mucho la ofensa que mis pensamientos parecen plantearte, pero tampoco le des más importancia:
[jonkysit] soy sólo un idiota…
(14:15) [ClOuCk__SpAiN] y yo otro
(14:15) [ClOuCk__SpAiN] adios
[jonkysit] ‘Ta luego.

Ha sido un intercambio curioso sin duda. Por si a alguien le interesa he vuelto a consultar y he visto que ha puesto sus archivos a compartir (mucha Operación Triunfo y muy poco criterio en las descargas. ¡Qué tristeza de juventud!), y le he desbloqueado. Paso de avisarle porque todavía nos liamos otra vez y esta entrada se haría eterna. Empezando así el día, ¿qué puede salir mal?

Responses

  1. Eso ha sido amor a primera vista.

    O descarga…

    Mañana a ver si llego antes de las 10 a casa y hablamos.

  2. Hola, felicidades…
    como se dice se necesitan dos para hacer tonterias
    y pues proyección es percepción, por algo os conectareis.

    pero como sea

    escelente la entrada del riverismo, maestro.

    magnífico blog

    Pd: dejad a los que no comparten en manos de Dios. de seguro ya tienen su pago.

  3. It takes two to tango, que dicen por aquí. Y es que hay días que no me aguanto ni yo…


Responder

Categorías

