Posteado por: jonkysit | 18 enero, 2007

Primera entrada.

Estoy bastante seguro de que hay distintas tradiciones para esto del primer post. Habrá quienes lo hacen autobiográfico, quienes ponen una foto de su perro/gato, e incluso quienes entren directamente al grano sin más contemplaciones. Yo no soy de esos. Creo que lo conveniente en este caso es confesar qué oscuros pensamientos traen a uno por aquí.
– ¿Qué oscuros pensamientos te traen por aquí?
– Me alegro de que me hagas esa pregunta, porque estaba precisamente comentando que eso es lo que conviene comentar en este momento. Hay dos razones que me llevan a empezar este blog: (1) Aprender a sacarle más partido a esto de Internet; digamos que esto es un primer paso para algunas otras cosas que quiero hacer. Lo usaré para practicar barrabasadas que quiero aprender a hacer. (2) Pasarlo bien con la excusa anterior.
– Bueno, ¿pero entonces ésto sobre qué va a tratar?
– Pues mayormente de lo que me pique en cada momento. Supongo que el que se moleste en mirar pronto se dará cuenta de que soy demasiado inestable como para tratar de un tema único. Ya veremos lo que sale, pero en cualquier caso el contenido me preocupa menos que las prioridades numeradas ahí arriba.

Así que sin más, voy a publicar y que sea lo que tenga que ser. Salud.

Responses

  1. Me encanta para “el monstruo”, jaja y me hacía ilusión decirlo por aquí :)
    Hugs


Responder

Categorías

